Primeros contactos con el inglés
3 de Diciembre de 2014

Cuando llega la hora de buscar una guardería infantil en Avenida de América, es importante que los padres sepan valorar su proyecto formativo en conjunto teniendo en cuenta todos los aspectos, desde las instalaciones hasta la realización de actividades que contribuyan a un buen desarrollo, tanto educativo como emocional.

Por este motivo, en nuestra guardería infantil en Avenida de América hemos querido diseñar un programa en el que tengan cabida todas aquellas actividades que puedan contribuir a despertar las diferentes facultades de los niños. Una de ellas es el aprendizaje de idiomas, concretamente el aprendizaje de inglés.

En nuestro centro, los alumnos tienen la oportunidad de entrar en contacto con uno de los idiomas más utilizados del mundo. Y además lo harán a través de juegos y actividades que les resulten tan entretenidas como efectivas para ir familiarizándose y conociendo esta lengua.

Por todos es sabido que cuanto más temprana sea la edad en la que un niño se inicia en una lengua distinta a la materna, más fácil le resultará su aprendizaje. Introducir la enseñanza del inglés en la escuela infantil, es la mejor forma de conseguir que este idioma se incorpore a su vida de manera natural, equilibrada y progresiva, e incluso para poder llegar a ser bilingüe en un futuro.

Muchos padres temen que el aprendizaje de otra lengua a esas edades pueda provocar retrasos en el habla, cause confusión a los niños o les haga mezclar ambos idiomas. Nada más lejos de la realidad, ya que sólo hasta los 6 meses de vida un bebé puede confundir dos lenguas y siempre y cuando entre ellas exista una gran similitud.

En Escuela Infantil Pippo queremos recordarte que la iniciación en otro idioma es muy importante para el desarrollo personal de los más pequeños, ya que aumenta sus habilidades cognitivas, mejora la flexibilidad mental y la capacidad de análisis.

Primeros contactos con el inglés