Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Pippo

Guardería infantil en Avenida de América con un trato totalmente personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para conciliar la vida familiar y laboral sin preocupaciones es muy importante contar con una buena guardería infantil. En la avenida de América (Madrid), la escuela infantil Pippo cubre con las necesidades que las familias tienen de atención a sus hijos, además de contar con una clara función educativa.

El objetivo de este centro es ofrecer al niño un ambiente rico en estímulos, que potencie sus conocimientos y oportunidades, para obtener el mejor desarrollo integral.

Cocina propia y diferentes actividades lúdicas.

o llámanos al 91 415 87 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado