Escuela Infantil Pippo

NUESTRO MEJOR AVAL ES SU SONRISA

Innovación educativa

Porque estamos en continua formación y apostamos por las metodologías activas y la neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Educación afectiva y respetuosa

Cada niño es único y diferente, como lo es cada familia.

En Pippo respetamos al máximo cada ritmo de desarrollo, en un entorno afectivo incondicional.

Calidad

Nuestra Escuela Infantil está autorizada por la Comunidad de Madrid, cumpliendo con los máximos estándares de seguridad y excelencia.

Pero si algo destaca en Pippo, es la calidad humana del Equipo.

Nuestro background educativo se inició en 1989.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer junto a los miles de familias que han confiado, y siguen confiando, en nosotros.

Equipo Multidisciplinar

• MAESTRAS
  • TEACHER
  • PEDAGOGA
  • PSICOMOTRICISTA
  • PSICÓLOGA
  • PEDIATRA

La etapa 0-3 años requiere el mayor esmero en el cuidado de sus necesidades y el respeto más absoluto.

En Pippo hemos apostado siempre por esa atención multidisciplinar a los niños, que asegure el mejor desarrollo en sus primeros años de vida y de cara al futuro.

Para que de verdad puedas conciliar la vida laboral/personal con la mejor atención y una buena educación de tu hijo

Horario flexible y amplio

Mejor relación

calidad-precio

Apoyo en la crianza

Cheque guardería y ventajas fiscales

Extraescolares para grandes y pequeños

Ver todos los servicios

Las familias opinan de Pippo

"¡Grandes profesionales y mejores personas! Mis hijos iban felices, estaban muy cuidados y en cada etapa, no solo acompañan a los más pequeños, guían a los padres para que todo fluya de la forma más natural para los niños. !Seguiréis siempre con nosotros!".

María

“Escuela Infantil con gran experiencia y profesionalidad. Resaltar el cariño con el que tratan a los niñxs todo el equipo. Además ofrecen muchos talleres e información relevante tanto para los alumnos, como las familias”.

Adriana

“La mejor escuela infantil, sin duda. Uno de los puntos fuertes es su psicóloga: es una increíble profesional, que está presente en el aula, trabajando codo con codo con el equipo, e imparte talleres muy útiles para acompañar a las familias (quitar el pañal, gestión de los límites, emociones y rabietas, estilos de apego…). Buscábamos una escuela infantil ¡¡pero hemos encontrado mucho mucho más!!!!!”.

Fabrizia

“La mejor escuela infantil que se puede encontrar. Es un equipo muy profesional y se nota que les encanta su trabajo. Destaco su método de Inglés, que enseñan desde el aula de bebés. También la cocina propia (con menú variado y de calidad) y las extraescolares que ofrecen, como música y piscina. Nuestra hija ha sido muy feliz en Pippo. ¡Lo vamos a echar mucho de menos!!”.

Marco