Opiniones

"¡Grandes profesionales y mejores personas! Mis hijos iban felices, estaban muy cuidados y en cada etapa, no solo acompañan a los más pequeños, guían a los padres para que todo fluya de la forma más natural para los niños. !Seguiréis siempre con nosotros!".

María

“Escuela Infantil con gran experiencia y profesionalidad. Resaltar el cariño con el que tratan a los niñxs todo el equipo. Además ofrecen muchos talleres e información relevante tanto para los alumnos, como las familias”.

Adriana

“La mejor escuela infantil, sin duda. Uno de los puntos fuertes es su psicóloga: es una increíble profesional, que está presente en el aula, trabajando codo con codo con el equipo, e imparte talleres muy útiles para acompañar a las familias (quitar el pañal, gestión de los límites, emociones y rabietas, estilos de apego…). Buscábamos una escuela infantil ¡¡pero hemos encontrado mucho mucho más!!!!!”.

Fabrizia

“La mejor escuela infantil que se puede encontrar. Es un equipo muy profesional y se nota que les encanta su trabajo. Destaco su método de Inglés, que enseñan desde el aula de bebés. También la cocina propia (con menú variado y de calidad) y las extraescolares que ofrecen, como música y piscina. Nuestra hija ha sido muy feliz en Pippo. ¡Lo vamos a echar mucho de menos!!”.

Marco

"The good treatment to us, and to our kids and that is make you special to us. You are the best! We feel having another family with you.!"

Valerie

“Centro perfecto para el comienzo de vida de los pequeños, con múltiples actividades para el desarrollo de los niños. Cuenta con unas increíbles profesionales, cercanas y entregadas a su trabajo.”

Marta

“Han sido dos hijas y tres años maravillosos en esta escuela. Destacan por su cercanía y su cariño, además de tener una metodología activa y que ofrece una gran estimulación los alumnos. Es más que una escuela: una familia donde compartir momentos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar.”

Daniel

“Durante 8 años, han acompañado a mis 3 hijos. Con ellas han dado sus primeros pasos rodeados de cariño, seguridad y alegría. Solo puedo dar mil gracias a todos los profesionales de Pippo.”.

Cristina

"Excelentes profesionales y magnifico trato. A nivel personal, son una maravilla: el cariño con el que tratan a los niñ@s y su implicación son únicos. ¡Gracias por estos años de cuidado y guía!"

Beatriz

“Magnífica atención y trato. Todas las profes son estupendas y se nota en el cariño que ponen en su trabajo y en lo contentos que van los niños cada día..”

Sara

“Magnifica escuela infantil con unos profesionales de aúpa. Personal encantador, implicado, proyecto con muchas actividades... Es más que una guardería y se agradece el esfuerzo. ¿Cara? Pues como todas, pero se notan los años de experiencia que llevan encima y son la mejor opción con diferencia.”

Jesús

“Lo que más me gustó de Pippo es que te tratan como una familia, como amigos. Simplemente para mí, esta escuela es una casa para todos.”.

Maybel

"Lo que más nos gustó es la unión y la complicidad que había entre los niños y sus profes. Nuestro hijo se sentía como en familia, y a día de hoy, recuerda con mucho cariño su etapa allí. ¡No se olvida de Pippo!"

Rosalía

“Todos (directoras, educadoras, psicóloga, pediatra, cocinera, limpieza) trabajan por el bienestar de nuestros niños y niñas, como un perfecto engranaje. Tienen una formación actualizada y se nota cómo trabajan desde el afecto y el cariño.”

María Eugenía

“Nos enamoró ver unas maestras con una larga trayectoria en la guarde, que disfrutaban lo que hacían. La forma en que recibían y despedían cada día a nuestra pequeña, sin importar si era o no de su clase, todas la conocían. Es una pequeña familia.”

Valentina