INSTALACIONES

Todos los espacios de Pippo son alegres, dinámicos y funcionales, para que cada niño se sienta seguro, cómodo y motivado a explorar.

Contamos con aulas amplias y luminosas, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas y especiales de los niños en cada uno de los 3 niveles de esta etapa (0-1, 1-2 y 2-3 años).

Nuestra Escuela cuenta con la máxima seguridad en equipamientos, revisión de extintores, desinfecciones y desinsectaciones certificadas.

Desde siempre, Pippo dispone de generadores de ozono y sistemas de higienización del aire en las aulas (de eficacia comprobada). Cumplimos con exhaustivos protocolos de higiene y limpieza diarios, así como de puertas y paredes de manera periódica.

Cada aula, además, tiene espacios individualizados para las pertenencias de cada niño, una zona específica de alimentación, una zona de juego y estimulación, y cunas, camitas o colchonetas personalizadas para cada alumno.

Te animamos a visitar nuestras instalaciones.

¡Reserva una cita sin compromiso y te contamos todo! (enlazar a formulario de contacto)

para que cada niño se sienta seguro, cómodo y motivado a explorar.

INSTALACIONES