Escuela infantil en Prosperidad, Madrid, para su desarrollo integral

Escríbenos

Como escuela infantil en Prosperidad, Madrid, gozamos de un gran reconocimiento en Escuela Infantil Pippo fruto de nuestra propuesta educativa para los más pequeños de la casa, en su etapa anterior al colegio.

Con nuestros profesionales expertos cuentan con los estímulos que les ayudan a descubrir y disfrutar del aprendizaje, de forma divertida a través de diversos juegos para que sea la base de su futuro escolar.

En Escuela Infantil Pippo trabajamos el movimiento, música, lenguaje, comunicación, ciencia, matemáticas, arte, técnicas plásticas; y el inglés, además de ofrecerles espacios y tiempos para el descanso, una alimentación adecuada.

Contacta con nosotros para conocer con mayor detalle nuestra escuela infantil, donde proporcionamos un terreno fértil para que desarrollen al máximo las capacidades de los niños.