Escuela infantil en Avenida de América con profesionales expertos

Escríbenos

En Escuela Infantil Pippo los más pequeños de la casa encuentran un lugar idóneo para su desarrollo integral, ya que estamos considerados como la escuela infantil en Avenida de América de referencia por nuestra propuesta formativa.

Hemos desarrollado una metodología que cubre diferentes áreas a través de actividades concretas planteadas a través de juegos en un entorno muy creativo.

Además de preocuparnos por el desarrollo de las diferentes áreas educativas específicas de las diferentes edades de nuestros alumnos, en Escuela Infantil Pippo también cuidamos de su alimentación, salud, etcétera.

Obtén más información de interés sobre lo que ofrecemos como escuela infantil entrando en nuestra completa página web, donde también están los datos de contacto para obtener una atención individualizada.