Proceso de admisión en colegios para el segundo ciclo de Ed. Infantil CURSO 2024-25
2 de Abril de 2024

Nuestra prioridad son siempre nuestros alumnos y sus familias, y procuramos hacerlo incluso un poco más allá de su estadía en Pippo, al finalizar su primer ciclo de Educación Infantil con nosotros.

Tratamos de dar orientación sobre criterios para elegir colegio, baremos de admisión y, como veréis en la infografía que dejamos hoy publicada, información detallada sobre plazos y pasos dentro del proceso de solicitud de plaza para centros escolares (públicos o concertados) para el siguiente curso.

En este caso, como decimos, compartimos con todas las familias a quien pueda interesar, esta actualización sobre las diversas fechas del proceso de admisión de alumnos en 2º ciclo de infantil, para el curso 2024-25.