Hablamos de Duelo
27 de Abril de 2017

En la Escuela Infantil Pippo sabemos que en el mundo educativo, a veces hay situaciones que nos desbordan, pero sin duda, uno de los temas más delicados es hablar del duelo por la muerte de un ser querido. Es un hecho ineludible al que, antes o después y a nuestro pesar, tendremos que enfrentarnos. Ocultar, temer, callar o dar respuestas y explicaciones erróneas sobre lo que sucede, puede complicar aún más esa dolorosa situación.

Por ello, en nuestra Escuela Infantil en Chamartín, Madrid, hemos organizado esta Escuela de padres, en colaboración con la Fundación Mario Losantos del Campo, para saber cómo explicarle a nuestro hijo (incluso en la adolescencia) lo sucedido, si debemos evitarlo, qué hacer si nos pregunta, o si un niño puede estar en duelo y cómo ayudarle....

Y para éstas y otras difíciles preguntas, contamos con la ayuda de una profesional experta en la materia.

Hablamos de Duelo