Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Pippo

Guardería infantil en Prosperidad, Madrid con instalaciones muy acogedoras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confíe el cuidado de sus hijos a una reconocida guardería infantil en Prosperidad (Madrid).

La Escuela Infantil Pippo atiende a niños de 0 a 3 años, además de contar con un inmejorable proyecto educativo para promover el desarrollo integral de los más pequeños.

Este centro cuenta con gabinete médico, gabinete psicopedagógico, escuela de padres, talleres y diferentes actividades como juegos, natación, inglés, psicomotricidad, etcétera.

Consulte su página web www.escuelainfantilpippo.com o acérquese a sus instalaciones para más información.

o llámanos al 91 415 87 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado