En nuestra guardería infantil en Avenida de América contamos con una Escuela de Padres en la que facilitamos asesoramiento e información profesional y útil para promover el adecuado desarrollo de los niños en diferentes aspectos. La idea es que los papás puedan consultar en cualquier momento las dudas que tengan con respecto a la formación de sus hijos. Nuestro equipo (pediatra, psicóloga, pedagoga y educadoras) favorece que los niños aprovechen al máximo sus talentos y al mismo tiempo, informa a los padres sobre ello, para que en casa haya una continuidad en el trabajo. 

La relación padres - escuela es fundamental en el proceso educativo. Esta comunicación estrecha y fluida tiene grandes ventajas para tener una visión completa de los menores ya que el comportamiento no suele ser igual en casa y en el colegio. Así se pueden solucionar problemas de forma más fácil y, desde pequeños, los niños tiene una percepción de unión y coherencia que les aporta una mayor confianza y seguridad. Otra gran ventaja es conocer a otros padres, intercambiar opiniones y tratar temas comunes. 

Para nuestra guardería infantil en Avenida de América es importante involucrar a las familias y trabajar junto con ellas para fomentar valores positivos. Además es una buena manera de que los chicos puedan ver que se interesan por ellos y no se sientan desorientados. Los padres son los primeros educadores de sus hijos, por lo tanto deben ejercer prioridades y sacar siempre tiempo para que la implicación sea efectiva. 

En la Escuela Infantil Pippo encontrarás profesionales que ayudan a tus hijos en su desarrollo integral.