logotipo cabecera
Ventajas de la escuela de padres
18 de Octubre de 2015

En nuestra guardería infantil en Avenida de América contamos con una Escuela de Padres en la que facilitamos asesoramiento e información profesional y útil para promover el adecuado desarrollo de los niños en diferentes aspectos. La idea es que los papás puedan consultar en cualquier momento las dudas que tengan con respecto a la formación de sus hijos. Nuestro equipo (pediatra, psicóloga, pedagoga y educadoras) favorece que los niños aprovechen al máximo sus talentos y al mismo tiempo, informa a los padres sobre ello, para que en casa haya una continuidad en el trabajo. 

La relación padres - escuela es fundamental en el proceso educativo. Esta comunicación estrecha y fluida tiene grandes ventajas para tener una visión completa de los menores ya que el comportamiento no suele ser igual en casa y en el colegio. Así se pueden solucionar problemas de forma más fácil y, desde pequeños, los niños tiene una percepción de unión y coherencia que les aporta una mayor confianza y seguridad. Otra gran ventaja es conocer a otros padres, intercambiar opiniones y tratar temas comunes. 

Para nuestra guardería infantil en Avenida de América es importante involucrar a las familias y trabajar junto con ellas para fomentar valores positivos. Además es una buena manera de que los chicos puedan ver que se interesan por ellos y no se sientan desorientados. Los padres son los primeros educadores de sus hijos, por lo tanto deben ejercer prioridades y sacar siempre tiempo para que la implicación sea efectiva. 

En la Escuela Infantil Pippo encontrarás profesionales que ayudan a tus hijos en su desarrollo integral. 

Ventajas de la escuela de padres

Artículos relacionados

Share by: