Aprender inglés de 0 a 3 años
6 de Noviembre de 2016

En un mundo cada vez más global es fundamental tener un buen dominio de los idiomas. Para ello lo mejor es empezar desde bien temprano y por eso en nuestra guardería infantil en Avenida de América las clases de inglés forman parte del proyecto educativo. Porque cuanto antes empiecen los niños a familiarizarse con las palabras y los sonidos nuevos, mucho mejor.

El aprendizaje de un idioma se hace desde el nacimiento. Los recién nacidos están expuestos a personas que les hablan constantemente. Así comienza el lenguaje comprensivo, que posteriormente también ellos utilizarán para comunicarse. Si queremos que un niño aprenda a hablar un segundo idioma tenemos que exponerle a esa lengua de forma habitual. La conocida como inmersión lingüística es un método efectivo.

El proceso de adquisición  se debe favorecer en un contexto lúdico y por supuesto, hablando con el niño en el idioma que queremos que aprenda, en este caso el inglés. Los objetivos fijados en cuanto a vocabulario, contenidos, temática, etc., irán al unísono con los que se están llevando a cabo en la programación de aula, lo que le ayudará a familiarizarse con el idioma.

Al igual que con el resto de los centros de interés es recomendable el uso de música en inglés, ya que también a través de las canciones y el ritmo se estimulará el aprendizaje.

Por supuesto, en una escuela infantil con clases de inglés, los niños podrán ejercitar más aptitudes. Si estás interesado en que tus hijos aprovechen ahora su gran facilidad de aprendizaje para iniciarse desde pequeños en otro idioma, te aconsejamos que pases por nuestra guardería infantil en Avenida de América.

En la Escuela Infantil Pippo te ofrecemos una propuesta pedagógica donde las clases de inglés forman parte de nuestra programación. De ese modo te asegurarás de que consigan un acercamiento al idioma desde edades tempranas.

Aprender inglés de 0 a 3 años