Escuela Infantil Pippo

Escuela infantil en avenida de América, Madrid, para el desarrollo integral de los más pequeños

La escuela infantil Pippo nace con una clara función educativa, además de con el objeto de cubrir, por profesionales cualificados, las necesidades que las familias tienen de atención a sus hijos, con la confianza de que los dejan en buenas manos.

Nuestro objetivo es ofrecer al niño un ambiente rico en estímulos, que potencie sus conocimientos y oportunidades, para obtener el mejor desarrollo integral.

Visita nuestro Tour Virtual

91 415 87 93Ver mapa
Kenburns

Visita nuestro Tour Virtual